AKIFIX, con más de 20 años de actividad se ha convertido en sinónimo de productos de alta calidad para la  instalación de placas de yeso laminado y falsos techos. La mayoría de los productos del Grupo se comercializan bajo la marca AKIFIX: desde los sistemas de suspensión a las herramientas técnicas para la colocación. Nuestra marca es reconocida en toda Europa y la cuenca del Mediterráneo como el líder indiscutible en sistemas constructivos de yeso laminado,  falsos techos y aislamiento.


El segundo logotipo por popularidad en la familia Akifix, la marca JY identifica distintos tipos de tornillos técnicos para la instalación de placas de yeso laminado: desde la clásica de doble filete, al Hi-Low , hasta los punta broca los teks y los novedosos Reverso para placas de alta densidad. Todos los productos, siempre que sea posible, se marcan por estampado en la cabeza de las letras JY y dos semi-arcos, que lo hacen único y producto absolutamente trazable. El JY tornillos para placa de yeso laminado son sinónimo de fiabilidad y rendimiento al más alto nivel. Todos tornillos con marca JY están certificados CE bajo la norma EN14566.


La nueva marca del grupo, ofrece pavimento laminado, certificación FSC, es producido en su totalidad en Europa con los estándares de calidad más altos, respetando el medio ambiente. Los productos de BAUFLOOR no son sólo pavimentos resistentes para oficinas y espacios de negocios, sino que también son suelos acogedores  para todos los hogares.